Arreglos navideños con velas


Así como las esferas en el árbol, las velas son un componente especial y típico de la Navidad. Con ellas, puedes hacer un montón de adornos y decorar tanto mesas principales como accesorias de tu casa, o hasta ambientar un muy buen rincón de alguna habitación.

Recuerda que con muy poco que tengas en tu casa puedes hacer un muy buen arreglo navideño con velas. Por ejemplo, lo primero que tienes que encontrar es la base que te ayudará a armar un muy buen arreglo. Puedes usar canastitas de mimbre, o platos de diferentes formas y tamaños.

Una vez que tienes qué es lo que vas a usar de base, lo que resta saber es con qué lo rellenarás. Lo que puedes usar es musgo, pasto artificial o de verdad, o simplemente ramas de pino frescas. Si tienes algún árbol de Navidad que ya no te sirva la mejor opción es que puedas cortar algunas ramas y usarlas como base de tu arreglo. Ese material, el que fuera, te conviene arreglarlo en forma circular. Luego, a ese colchón verde le puedes agregar lo que se te ocurra.

Puedes tomar esferas del árbol de Navidad y combinarlo con estrellas, o pequeños muñecos de tela, como papá Noel o ángeles, que se usan muchísimo. Si no, puedes agregarle flores naturales de color rojo que quedarán excelentes. Otra opción es hacer un montón de moños de diferentes tamaños y agregárselos esparcidos por la base. Una muy buena opción es que los adornos del arreglo coincidan con el color de la vela, que es fundamental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Visto