Cómo adornar la casa en Navidad


Adornar la casa en Navidad puede ser algo realmente placentero, o se puede convertir en un gran caos. Para eso debes organizarte de manera que la tarea no se complique demasiado. Por ejemplo, comienza por el árbol que es el gran protagonista del festejo. En ese caso, plantea desde él cuál va a ser la temática de la decoración. Es decir si todo lo que tiene el árbol es rojo y dorado, trata de no cambiar lo que esté por fuera de él. Trata de hacer con los mismos elementos una corona navideña para la puerta, y los adornos que vayas esparcido por tu casa.

Después sigue con las puertas, ya sea con coronas o con arreglos que tú misma hagas. No te olvides que si tienes arcadas en tu casa que comuniquen una habitación con otra, puedes adornar con guirnaldas que caigan adornando el paso de todos.

Una vez que tienes el árbol armado y las puertas decoradas, puedes pasar a los rincones más llamativos de la casa. Es decir, las habitaciones más pequeñas o aquellos rincones de la casa que sabes que llaman la atención. Una mesa ratona, una mesa en un zaguán, una repisa o los barrotes de una escalera son otros lugares tipicos para decorar adornar la casa en Navidad.

En ese caso, tienes que tener en cuenta que los candelabros, los centros de mesa, o simplemente los adornos navideños pueden quedar muy bien. No te olvides de las velas que son un gran salvador en este caso, y mucho menos te olvides de aquellos elementos que quedaron fuera del árbol de navidad y que bien pueden decorarte una mesa si los pones todos juntos en un recipiente de vidrio o en una canasta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Visto