Decoracion de puertas de Navidad


Las coronas de Navidad son en las puertas una pieza sumamente típica de esta época. Y es verdad que puedes usarlas sacándole un muy buen provecho, porque puedes usar tanto algunas pequeñas como algunas sumamente grandes que además puedas contrastar con los colores o el material de tu casa.

De todas maneras, recuerda que si tienes ganas de innovar aún más, hay muchísimas opciones que puedes tener en cuenta y explotar para que la bienvenida a tu casa sea mucho más bonita y tener lograr una hermosa decoración de puertas en Navidad.

Por ejemplo, un arreglo muy original es tomar el marco de un cuadro, vacío, dejarlo sin marco y agregarle colgando de la parte superior, una cinta de color navideño (rojo o verde) con alguna esfera o estrella. Y eso le dará una excelente personalidad a tu puerta.

Del mismo estilo están aquellos arreglos que tienen sólo cintas. Comienzan con un gran moño en la parte superior y cuentan con cintas largas que en la parte final cuelgan tanto esferas de navidad como flores o frutas.

Otra de las opciones para decorar la puerta es conseguir piñas, lo suficientemente grandes como para unir dos o tres y que quede una composición que al sumarle un moño detrás quede algo bien grande como para poder colgar en la puerta y darle personalidad.

De todas maneras hay tantas opciones como tengas imaginación. Y recuerda que los muñecos de tela que personifiquen a Papá Noel, ángeles o ciervos están de última moda, por lo que puedes colgar uno de ellos. Con cada uno de ellos debes tener la precaución de que no les dé demasiado el sol o la lluvia para evitar que se estropeen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Visto