Decoracion navideña de interiores


La Navidad invita a que puedas redecorar tu casa o por lo menos que puedas darle un toque diferente. Es la mejor excusa para poder darle nuevos colores a tus muebles, o por lo menos adornarlos de una mejor manera. Hay muchas nuevas tendencias para que tu casa quede con un excelente espíritu navideño.

Por ejemplo, una decoración navideña de interiores puede ser decorarla con una impronta country que se está usando muchísimo. Eso quiere decir que puedes tomar los colores dorados, los tierra y combinarlos con blanco. En este caso, son válidos los muñecos de tela, los girasoles, los choclos pintados en dorado, los canastos rellenos con elementos navideños y todo aquello que te haga acordar al campo. Las piñas son un gran componente de este estilo y tanto las flores secas como los moños en cintas o hilos rústicos tienen un protagonismo especial.

Si tu casa es demasiado moderna para ponerle una decoración rústica, no te desesperes, lo que puedes hacer es seguir con ese estilo. En ese caso te conviene continuar con los colores que tenga tu casa y potenciarlos. Puedes encontrar floreros y mezclar tanto colores dorados, blancos, y plateados, que son bien modernos, con azules o borgoña que se están utilizando muchísimo.

Las velas no tienen que dejar de ser un elemento primordial. Y pueden decorar una mesa, puedes directamente dejarlas en el piso, todo depende del tamaño que tengan. Recuerda que si tu casa es muy moderna no la tienes que llenar de elementos sino sólo dar toques de navidad que combinarán perfectamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Visto